35º Aniversario LEATHERMAN

Hola de nuevo seguidore/as,

Hoy os traemos un artículo sobre nuestro paso por el evento del 35º Aniversario de la famosa marca LEATHERMAN.

 

La jornada del pasado Jueves, se dividió en dos convocatorias, a las 12h para periodistas y a las 18h para personal con entrada. Evidentemente, semejante acontecimiento, teníamos que cubrirlo al completo, donde hemos acudido mañana y tarde, porsupuesto…

Ya por la mañana, fuimos recibidos muy amablemente por Xavi ESTELLER, el importador de LEATHERMAN de toda la vida, el cual me presentó a Carie BEHE, la Manager de Marketing y que esta a su vez, nos presentó al mismísimo Tim LEATHERMAN.

Tras los 35 años de la marca, nuestra primera pregunta fue si en su día pensó en las dimensiones que ha cogido hoy su empresa, sonriendo cual ilusionado y remitiéndonos a su dicho «Si no fuese por el Fiat 500 y por mi mujer, las multiherramientas Leatherman no existirían».

La segunda cuestión que le planteamos, fué de interés propio, ya que preguntamos si la marca cuenta con las aportaciones o propuestas de mejoras de sus productos por parte de los profesionales que las usan, sonriendo de nuevo y tras sacarse un papel escrito del bolsillo de su camisa, Tim me comentó que todo eso eran apuntes suyos de ideas que le habían aportado, cosa que nos encantó, ya que el principal cometido de este Equipo de Pruebas es ese precisamente. Ha quedado abierto dicho feedback con la marca…

 

A la tarde, ya celebró la ponencia el Sr. Tim, y explicó toda la evolución de su proyecto y nadie quedó indiferente, pues fué sencillamente Genial! Un modelo a seguir, sin duda!!!

A la salida de la conferencia, un refrigerio esperaba, pero lo más importante era la firma de las herramientas por parte de Mr. Tim, cosa que también hicimos…

Al ser los primeros en la cola para la firma, quisimos fardar de nuestra Super-Tool del 1996, mostrándonos algunos de los principales adeptos, herramientas de las primeras con más de 30 y pico años de utilidad, increíble!

En resumidas cuentas, una Jornada Especial para Recordar…

Espero que os haya gustado.

 

Gracias por seguirnos, Un Saludo!!!

 

R.LÓPEZ

Responsable «Equipo de Pruebas»

35 aniversarioEquipopruebasEstellerherramientaleathermanmultiherramientatest teamtim leathermantool

Equipo • 17 junio, 2018


Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.