AMG Holsters

Hola de nuevo seguidor@s!

Hoy os traemos una review de unas fundas de Kydex de lo más acertadas!!!

Se trata de la empresa nacional AMG HOLSTER situada en el Sur, concretamente en Jerez, Olé!

Pues bien, contactamos hace tiempo con el encargado del desarrollo de estas fundas, el compañero Daniel, muy recomendado por varios de nuestros amigos y colaboradores, como el Maestro Ernesto, Paco de CNP, Pepe de CME, Estevan de PL, Miki de GC, etc…

 Con Daniel pudimos compartir una jornada en la sede de Cops Cave, donde nos pudieron enseñar todo el material que fabrican así como el por qué de su I+D, y siendo siempre lo más importante para nosotros (como bien ya nos conocéis), el desarrollo por parte de profesionales de la seguridad de dichos artículos.

Creo que a estas alturas, ya no hace falta decir que salir con un arma sin una funda rígida, es más que temerario, no???

Muestrario de AMG en Cop’s Cave

Allí Daniel nos mostró y pudimos probar in situ, desde su modelo más minimalista la «Trigger Guard«, pasando por los modelos A B C y D, has ta llegar a los combos (muuuuy interesantes) de fundas exteriores y las interiores con porta-cargadore/s.

Concretamente a nosotros nos dejó estos modelos a fin de testearlos y llevarlos a diario, cosa que ya hemos hecho, sino no escribimos este artículo….

Lo primero que hicimos, evidentemente, es examinar bien el material, un Kydex muy decente en grosor para el porte en oculto, pudiendo observar una fabricación manual con un buen acabado de las piezas, pero sobre todo su ingenio para nuestra seguridad, portabilidad y comodidad.

El porte diario del arma junto con su cargador con la modelo D y D1, ha sido muy cómodo, tanto en la variante de portarla delante o atrás, siendo un gran invento el modelo D1 para su mayor discreción.

El CLAW, que és la pieza que obliga a salir el interior del pantalón hacia fuera, hace que el porte del arma sea mas discreto a la hora de llevar poca ropa.

Se nota sin duda, que las fundas de AMG, han estado asesoradas por usuarios de los diferentes sectores de la seguridad.

Entre varios de los asistentes, coincidimos en que una de las mejores opciones para portar el arma de paisano y con su cargador extra, es la de de unirlos y portarlos con sus soportes blandos o «Soft Loop«, confeccionados con TPU de alta resistencia.

Otra muestra, para que veáis cómo los de AMG tienen en cuenta nuestra opinión (valga decir los que trabajamos en la calle armados), es la siguiente funda de paisano exterior, diseñada por Jose, con anclajes de «Paracord» o Cordino. El resultado? Pues una funda bien acoplada a nuestra cintura y con la posibilidad de portar como en la muestra de la fotografía, un chaleco identificativo o material sanitario de primer interviniente…

 

Bueno, pues llegado a este punto, cómo no, el Equipo de Pruebas propuso a Daniel el fabricar un par de ideas, que hace tiempo nos rondaba como proyectos y AMG nos a hecho caso! 

El primero ha sido una evolución o mejora de un porta-torniquetes práctico para casi todos los modelos del mercado, y el desarrollo los de AMG lo han llevado a cabo en pocos días y con un resultado más que genial, bautizándolo como el modelo EP (Equipo Pruebas).

Detalle de la funda finalizada para su venta.

La siguiente necesidad la encontramos con las imprescindibles «trabillas» que nos sujetan nuestro cinturón interior al ceñidor exterior de servicio, con la de manda de ser el doble de ancha que las convencionales para así hacer de separador entre el arma y el bastón policial, para su libre manejo. Igualmente lo desarrollaron en un periquete y con resultado espectacular. Sencillo, Seguro y Práctico!

Ya para finalizar y dar el último pero no menos importante apunte, los productos de AMG tienen una relación calidad/precio inmejorables, siendo de lo más aconsejable y recomendable para nuestro bolsillo de funcionario.

Esperamos que os haya gustado este artículo y nos despedimos de vosotr@s dando las Sinceras Gracias a AMG Holster, anunciándoos que seguimos trabajando juntos por y para vuestra seguridad.

Os dejo los correspondientes enlaces, por si son de vuestro interés;

Aquí tenéis un buen regalo para estas Navidades!!!

Un Fuerte Saludo 😉

amgepEquipopruebasfundaholsterkydexpistola

Equipo • 15 diciembre, 2018


Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *

Blue Captcha Image
Refrescar

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.