Anatomía del Tiroteo

Hola de nuevo Compañer@s,

Hoy os traemos la noticia de la visita de nuestro amigo Ernesto PEREZ VERA.

Hace poco, Ernesto hizo la presentación de su nuevo libro «Policías, Muerte en la Calle – Anatomía del Tiroteo» en la Casa del Libro de Barcelona. El segundo ya de la saga…

El evento empezó a las 19:00h en la sede de la Rambla de Cataluña, en su sala de actos, la cual es impresionante con su ambientación botánica, lo cual hizo mucho mas amena la jornada.

La presentación corrió por parte del ya conocido por todos Javier CARDENAS, el cual elogió encarecidamente nuestra vocación y agradeció el Gran trabajo de Ernesto para/con nosotr@s.

Seguidamente, Don Ernesto, cariñosamente llamado por nosotros «Maestro», nos dió una charla magistral en lo que se refiere a las reflexiones de su trabajo, dándonos a todos que pensar, y estremecernos al ponernos en el pellejo de los protagonistas por unos instantes…

Gracias Maestro por «matarnos» a todos hipotéticamente con tus realistas conclusiones y darnos la oportunidad de sobrevivir a ello, para así poder evolucionar profesionalmente, cosa que lamentablemente otros no tuvieron dicha opción.

Llegado el final de la presentación, empezó el turno de las firmas de los ejemplares, de los comentarios, de los saludos y recuerdos de los seguidores que no pudieron asistir, tan ameno todo que, hasta «La Casa del Libro» cerró sus puertas y el pobre Ernesto, tuvo que seguir firmando en el exterior de la librería!

Gran jornada amenizada con mucho compañerismo de todos los Cuerpos y como siempre, un mejor sabor de boca después de esta grata experiencia.

Os instamos a que pongáis un ejemplar en vuestra mesilla, ya que más que recomendable, tendría que ser de obligada lectura para nosotr@s.

Si estáis interesados en adquirir uno, lo podéis comprar en el mismo AMAZON o en vuestras librerías de referencia.

Como siempre, un Honor y un Placer el volver a verlo por nuestros lares, Maestro!

Esperamos haya sido de vuestro interés esta información o noticia y que nos veamos otra vez en breve por aquí.

Un Fuerte Saludo desde vuestro Equipo de Pruebas

R. LOPEZ

Responsable EQUIPO de PRUEBAS

anatomia del tiroteoequipo de pruebasernesto perez verajavier cardenasmuerte en la callepoliciapolicias

Equipo • 17 junio, 2019


Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.