Curso Armero Glock.

 

Hola de nuevo,

 

Ya de vuelta del curso de Armero de la marca Glock, en las dependencias de la importadora Armería Marcos de Logroño, debemos decir que genial es poco.

El lugar, una buena armería con mucho espacio en el polígono industrial de dicho municipio, y el recibimiento como no cabe esperar más en esa región, mas que mejor.

La aula, la que estuvo dispuesta para el curso, reunía todos los requisitos que cualquier alumno de teórica quisiera.

Aula curso Glock

El curso, a parte de la presencia de personal de Austria, tuvo un buen método de enseñanza, dado que a parte de las explicaciones gráficas de la pantalla, mas las explicaciones y traducción del personal nacional, se complementaba con las prácticas al momento de la propia pistola Glock.

Bastida petit

Lo normal y no menos sorprendente, es que desmontáramos por completo el arma, ni un solo pasador ni pieza quedó en su sitio, y todo con un solo botador!

Complerta petit

Al finalizar las prácticas, con todo el recambio que se requería, llegó la parte del examen, el cual, de buena manera cumplimentamos.

Corredera petit

 

Ahora solo falta el título de Armero de la marca que será expedido desde la misma sede en Austria.

Después del curso y recordando la hospitalidad de la primera parte de este artículo, fuimos invitados tod@s, a una comida con bebercio por su parte!

Lo dicho, SI sois amantes o NO de la marca, el curso vale mucho la pena, entendiendo de donde sale el mecanismo y la mayoría de armas que portamos hoy en día.

Esperando que os animéis y os apuntéis a la próxima edición y sabiendo que en Logroño sirven unas de las mejores tapas del país.

 Tapas Logroño

Un Saludote!

 

El “Equipo de Pruebas”.

armeriaarmerog-17g-19g17g19Glocklogroñomarcos

Equipo • 25 mayo, 2014


Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.