Equipo Pruebas con Scott CASELL (LUMINOX)

Equipo de Pruebas con Scott CASELL y LUMINOX en el  AQUARIUM

El Equipo de Pruebas y WebPolicial, fueron invitados por la empresa ALIBOR (LUMINOX España) a la presentación de la nueva serie de relojes de submarinista el pasado septiembre por la noche en “L’Aquàrium” de Barcelona.

La serie limitada está a nombre de SCOTT CASELL, un famoso buceador de combate y del grupo de reconocimiento del ARMY (ejercito de tierra de U.S.A.), donde ha entrado en innumerables misiones de combate real, en la lucha contra el terrorismo.scott-cassell-feat

SCOTT CASELL, es toda una eminencia en su país tras haber puesto en marcha dos organizaciones destinadas a la preservación del ecosistema marino y a la difusión popular de esta necesidad entre los niños.

En su ponencia, el Sr. CASELL, expuso las reflexiones y fundamentos de sus fundaciones, motivando a los asistentes con el desequilibrio del ecosistema y de la cadena alimentaria o trófica en el mar, habiendo a día de hoy un verdadero efecto mariposa en nuestro planeta, llegando a afectar hasta algunos animales terrestres.

Estas dos fundaciones sin ánimo de lucro son la  “SeaWolves Unlimited LLC” y “The Undersea Voyager Project”, os dejo los links;

– OLYMPUS DIGITAL CAMERA     http://www.seawolvesunlimited.com/

–      http://www.underseavoyagerproject.org/

–      http://www.luminox.com/diving-worldrecord/

 

 

El acto de presentación, contaba con la presencia de Martin GROSSENBACHER, el máximo responsable de LUMINOX.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mr. CASELL, implicado especialmente en la lucha contra la caza furtiva de tiburones, realizó una inmersión entre los tiburones y demás peces del Acuarium de Barcelona.

Scott está ha participado en el diseño del reloj de LUMINOX que lleva su firma, el Deep Dive 500 metros Automático, y se siente contento de colaborar con una firma que destina gran parte de los beneficios logrados por la venta de este reloj en el patrocinio de sus acciones medioambientales.

Sin más, os dejo las fotografías adjuntas a efectos que os hagáis una idea de la envidia que pasé personalmente en el acuarium al no poder meterme a bucear con los tiburones…OLYMPUS DIGITAL CAMERA.

 

Un Sincero y Cordial Saludo Compañer@s.

Ramón LÓPEZ

Responsable Equipo de Pruebas

 

 

Equipo • 16 abril, 2012


Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.