Gadgets-Movil para Invierno!

 

Hola de nuevo,

Con la llegada de las bajas temperaturas y la necesidad de utilizar dispositivos de telefonía con pantallas táctiles en nuestras profesiones, el “Equipo de Pruebas” se puso en contacto con la web www.mobilefun.es, la cual disponía de los Gadgets que hemos creído necesarios para este problema.

Pues bien, el personal de MobileFun, nos atendió de lo mejor y nos hizo llegar lo que solicitamos en un tiempo record por su servicio de transporte.

Al grano, los productos en los que estábamos interesados, fueron;

GUANTES CAPACITATIVOSÑ

Se trata de unos guantes de invierno, los cuales en sus yemas poseen un tejido que facilita la transmisión de nuestra propia electricidad, pudiendo operar con dichas pantallas táctiles.

Si bien estos resultan ser sencillos y no de mucha calidad en sus acabados, funcionan y desempeñan su función perfectamente a parte de abrigarte algo, claro está…

 

 http://www.mobilefun.es/34255-guantes-para-pantallas-capacitativas—negros.htm

 

 

 

TECLADO INALAMBRICOÑ

Si no disponemos de los anteriores guantes capacitativos, con unos guantes normales podemos usar este teclado inalámbrico que funciona a través de Bluetooth 3.0 y funciona perfectamente con los dispositivos mas utilizados (lo hemos probado con tres equipos de diferentes marcas y sistemas operativos).

La ventaja de este teclado es que es flexible y lo podemos llevar en el bolsillo tranquilamente.

Su tamaño no es excesivo, pero suficiente para poder operar con él.

http://www.mobilefun.es/37612-mini-teclado-bluetooth-enrollable-avantree.htm

 

 

FUNDA PROTECTORAÑ

Ante la posibilidad de que con guantes de invierno y las 20 capas que llevamos, tenemos más números que se nos caiga nuestro terminal al suelo, por eso investigamos cual el la funda protectora que nos pudiera proporcionar dicha protección, manifestándonos los de MobielFun, que una de las mejores es la de la marca OtterBox.

La verdad, es que la presentación es impresionante, facilitando la funda y una película protectora para nuestra pantalla.

La carcasa en sí, está compuesta en dos partes, fabricada en goma y plástico, dándole mucha más consistencia a la misma.

http://www.mobilefun.es/36252-funda-iphone-5-otterbox-defender-series—negra.htm

 

Os dejo un video para que veáis su efectividad;

 http://youtu.be/S1e2Kwy5FJU

 

Espero que todo esto sea de referencia y que os sea de utilidad.

Todos los artículos como hemos comentado, los podéis adquirir en www.mobilefun.es a un precio pero que muy recomendable, con una muy  buena atención al cliente también  .

Como siempre, os agradezco vuestra atención y esperemos que podáis pasar este invierno sin incidencias.

 

Un Saludo

 

 

Ramón LÓPEZ

Responsable Equipo de Pruebas

 

 

Equipo • 11 enero, 2013


Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *

Blue Captcha Image
Refrescar

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.