La Nueva OHT de LEATHERMAN!

OHT, la Nueva MultiUsos de LeatherMan!

 

 

 

Buenas compañer@s,

OHT Coyote

 

Ya hace tiempo y después de haber visto el prototipo de la nueva alicate multiusos

 de la prestigiosa marca LEATHERMAN, por fin hemos tenido acceso a la nueva OHT!

Como os comentaba, ya hace más de medio año que se nos mostró el prototipo de lo que sería el nuevo concepto del alicate multiuso de dicha marca, y por fin la hemos sometido a pruebas.

El modelo cedido, es en color coyote, siendo este preferente a criterio de nuestros compañeros militares a día de hoy, existiendo en color negro para otras preferencias.

 

HISTORIA

Creo recordar y recuperando la factura de un muy conocido centro comercial, pude adquirir mi primera LEATHERMAN al ingresar en la policía y como auto-regalo, acompañándome todos estos 18 años de servicio en mi ceñidor.

La Super-Tool, siempre me ha sido fiel y me ha respondido sin quejarse en las muchís

imas y diversas ocasiones en la que he tenido que utilizarla. Como bien sabéis, la marca os garantiza 25 años de garantía del producto y ante cualquier fallo o defecto, su reparación, recambio de piezas o sustitución, está garantizada.

 

Funda SuperTool

 

SuperTool

 

 

 

 

 

 

  PRESENTACION

 El pack de la nueva herramienta, se presenta en caja de cartón, portando dentro, el alicate, la funda de cordura de buena calidad con soporte molle, las instrucciones y un adhesivo de la marca 😉

OHT negra

 

Cabe reseñar que la primera impresión sobre sus materiales y calidad, deja buen sabor de boca.

 

LA NUEVA

La OHT, como podéis observar, tiene los útiles básicos que podamos necesitar, y como no en mejor disposición que su tatara-abuela, dado que no tenemos que abrirla para acceder a dichas herramientas.

Detalle que impresionó, fue que los grabados anti-deslizantes que porta,  son los dibujos del útil que porta debajo. Máxima accesibilidad.

Otra novedad de la marca, es la disponibilidad inmediata del alicate en sí, con solo una mano (hasta mi hija, le cogió el tranquillo en dos intentos), siendo solo un gesto de mano para tener ya operativa la herramienta.

Una Mano

 De hecho, las siglas de OHT son de One Hand Tool (Herramienta de Una Mano) y de hay su nombre…

 

 

 

LA PRUEBA

Lo que más nos preocupaba, era el tema de tener dos armazones donde van montados tanto los alicates como los útiles, pero a la prueba de palanca lateral, estas han superado con creces su punto débil.

Frontal OHT

 

 

Las hojas de corte, se portaron de lo mejor, no mostrando mucho desgaste, denotando la buena calidad del acero.

La herramienta corta-cinturones, por lo pequeña que es, hace su función perfectamente.

Los destornilladores, la medida adecuada para lo que podemos necesitar normalmente, sin ponerse demasiado romos por lo torpes que somos con los tornillos.

 

Las diferentes hendiduras del alicate, así como sus cuchillas intercambiables, han dado lo mejor de sí, incluso cortando cable acerado, que siempre es un problema, llegando a la conclusión que un buen ajuste de la herramienta junto a una buena calidad del material de la misma, ofrecen la mayor eficacia.

Sierra OHT

 

 

Alicate OHT

 

La evolución ha tenido en cuenta la anatomía de la mano respecto a la multiuso, dado que su parte exterior es roma y no nos haremos daño al apretar con ganas para cortar algo.

 

 

 

RESUMEN

El nuevo calidad, diseño, junto a rápida disposición, así como sus acabados, y lo más importante, su sencillez, hacen de esta herramienta el alicate multiusos “casi” perfectos, conociendo nuestra reconocida inconformidad en busca de la perfección.

Os dejamos el enlace del vídeo que hemos hecho de la funcionalidad de Tremenda Herramienta;

 

 VENTA

La nueva OHT, la podéis adquirir en vuestra  tienda virtual de equipación profesional  www.2tactical.com donde si hacéis referencia del código de  esta prueba, obtendréis un descuento.

 

Sin más y como siempre, agradecemos vuestra atención y esperamos que nos encontremos en breve por aquí.

 

Un Cordial Saludo

 

R. LOPEZ y Alex.

“Equipo de Pruebas”

alicatecoyotehandherramientaleathermanmultiusosohtonetool

Equipo • 5 septiembre, 2013


Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.