Marius Survival

Buenas de nuevo,

Esta vez os traemos unos artículos que creemos van a ser de vuestro agrado!

Se trata de las pulseras de «Paracord» o Cordino de la marca Marius Survival!!!

Como de todos es bien sabido, y si no os hacemos una pequeña introducción, las pulseras de cordino o de supervivencia, son unas que están confeccionadas por una cuerdecita fina entrelazada, que de por sí aguantan tranquilamente nuestro peso o más y dado el caso de necesitarlas, la podríamos utilizar en mil ocasiones…

Dichas pulseras se pusieron de moda ya hace unos años y te sirven para sacarte de un apuro en un momento dado, si las desentramadas, llegan hasta tener entre 3 y 4 metros de longitud, todos enroscados en tu muñeca.

Hay muchísimos vídeos por la red, donde os explican todas las aplicaciones y utilidades que les podríamos dar, pero creo que la cosa ha ido evolucionando y a día de hoy, se han convertido casi en un complemento de moda.

Las pulseras que os presentamos hoy, a parte de útiles, también pueden tener su significado, gusto o preferencia.

Los de Marius Survival, ya hace tiempo que están manufacturando a mano en nuestro territorio, y venden a los compañer@s sus pulseras a medida y a su gusto, siendo cada una de ellas totalmente diferente a la otra.

Las mas operativas que creo que os van a gustar más, serian las que os pongo a continuación, incluida la de la «Linea Azul» que nos identifica internacionalmente;

Si os fijáis, hasta nos pueden grabar nuestro nombre o lo que queramos en la anilla de broche, así como otros utensilios; Brújula, pedernal, mosquetón, silbato, adornos, etc…

Para muestra, os dejo en vez de un botón, unas imágenes de todo lo que pueden llegar a hacer y más….

Creo que os habrá gustado el pequeño muestrario de lo que pueden llegar a hacer. Yo ya he pedido para estas navidades un par de ellas…

Ahora os toca a vosotros, el poneros en contacto con ellos a través de su Facebook www.facebook.com/MariusSurvival2011.

Sólo tenéis que dar vuestra medida del diámetro de vuestra muñeca y las preferencias de configuración, y los de MS, os atenderán de buen grado!!!

Esperamos que os haya gustado y que coincidamos llevando una de estas.

Saludoooooos y FELICES FIESTAS!!!

cordinomariusparacordpulserasupervivenciasurvival

Equipo • 16 diciembre, 2018


Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.