SICUR 2012

SICUR 2012

Buenas de nuevo webpolicer@s,

Como no, otro año el equipo del Equipo de Pruebas de webpolicial, ha estado en SICUR, la feria de la seguridad que ha tenido lugar en el recinto ferial de IFEMA (Madrid).

SICUR 2012

 

 

 

 

  

El único objetivo como siempre, ha sido el actualizarnos en los nuevos materiales y artículos, para así ofreceros esa información de primera mano y con nuestro aval, siendo la premisa, nuestra seguridad, calidad y comodidad, contando con la mejor relación con su precio.

Pues bien, empiezo a relatar las tres jornadas en la capital.

El primer día de obertura de feria, ya estábamos haciendo cola junto a muchos compañer@s (algunos ya conocid@s) para nuestro registro final en la entrada del recinto ferial.

Recogido el plano, hicimos el plan de ataque, quedando todos de acuerdo que el pabellón 10, era el que reunía a mas marcas de material policial/militar.
Nada mas entrar, pudimos observar a los compañer@s de la Guardia Civil y al CNP, así como una exposición de coches y motos de época.

SICUR 2012 SICUR 2012 SICUR 2012
SICUR 2012

Seguidamente ya empezamos a presentarnos en los stands que nos despertaban interés y como no a los clásicos de siempre, sin dejar de visitar a nuestros colaboradores y amigos.

SICUR 2012

Nuestros conocidos nos mostraron sus novedades, habiendo alguna bastante interesante para testear, ya quedando de acuerdo con ellos para próximos artículos que vamos a publicar, y creo que alguno sorprenderá…

Siguiendo con la ruta de la feria (sin descanso por que sino no daba tiempo a visitarla toda…) nos encontramos al stand de la UME (Unidad. Militar. Emergencias), donde a parte de tratarnos como uno de los suyos, nos mostraron el nivelazo de sus actuaciones y del material que posee dicha unidad.

SICUR 2012 SICUR 2012

Al paso por el puesto que montaron los compañeros del CNP, un Inspector muy amablemente nos enseño los nuevos sistemas de detección de documentos falsificados que ya se están implantando en algunos de nuestros aeropuertos y fronteras.

SICUR 2012
SICUR 2012

Tecnología punta, al servicio de los compañeros de la unidad central de la UCRIF.

SICUR 2012

Seguidamente, cambiamos de pabellón a ver otro tipo de stands, pudiendo ver a los Mega-stands de las marcas mas potentes a nivel internacional, como 3M, Honeywell, Gore-Tex, Dräger, etc… Donde poca cosa a nuestro nivel podíamos testar…

Como es lógico, en algunos puestos tuvimos un primer contacto de lo mejor con un trato exquisito, pero para ser el primer día de feria y en algún stand de material policial en concreto, no se nos trató como deberíamos, pero de todo tiene que haber en la viña del señor…

Se pudo observar poca arma físicamente en los poyetes, pero las que se mostraban… Impresionantes modelos!

SICUR 2012 SICUR 2012

Una de las novedades que se presentaron y que ya nos pusieron en conocimiento vía email en la pre-inscripción, fue la nueva funda diseñada por un instructor de tiro del sur de España, la cual puede solucionar problemas de interrupciones y porta del arma seguro, según el distribuidor.

Contactado con el mismo, facilitara un modelo para que realicemos el correspondiente test para valorar dicha funda. A la espera…
Aquí tenéis una muestra…

SICUR 2012

Por lo demás, mucho buen material de nuevas marcas y poco invento (según un entendido y contando esta época de vacas flacas, los departamentos de I+D, son los primeros en recortar).

En el Stand de Peres’Sports se exhibieron varios modelos de relojes corporativos de la marca LUMINOX, los cuales tuvieron bastante aceptación.

Sin ánimo de dejarnos a nadie en el tintero, ya que como bien repito hubo muy buena relación con muchas de las marcas, pido disculpas a los mismos y esperamos a probar su material y a publicitároslos a posteriori.

Os dejo un par de fotos más para que os hagáis a la idea.

SICUR 2012 SICUR 2012

Sin mas nos despedimos de vosotr@s Compañer@s, con la ilusión de volver a escribir dentro de muy poco con nuevos artículos interesantes, si mas no…

Un Saludo del Equipo de Pruebas
J.A. MAÑA
J. NAVARRO
G. ABALOS
R. LOPEZ

2012sicur

Equipo • 23 marzo, 2012


Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.