SICUR 2018

Hola de nuevo Seguidoras/es,

Como cada dos años, es de recibo que este Equipo asista a la feria de la seguridad en cada convocatoria. Este año a parte de asistir los miembros veteranos, tuvimos el honor de ir con un Compañero y Amigo policía de USA, pudiendo ser ilustrado y ya por parte de los stands oficiales de Policía, de nuestro modelo de seguridad pública.

SICUR 2018, se ha celebrado como siempre en el recinto de IFEMA de la capital los día del 20 al 23 de este pasado Febrero.

La recepción vía acreditación previa, funcionó rápida y correctamente como siempre.

La feria en general estaba repartida en varios pabellones, pero el de nuestro interés estaba concentrado en el pabellón 10.

Las visitas comenzaron por orden de entrada y siguiendo un recorrido para no perdernos ni un sólo stand.

Entrando ya comenzamos a encontramos con varios conocidos, colaboradores y amigos de estos más de 22 años en el sector, siendo invitados a algún refrigerio que otro…

Novedades o artículos que nos sorprendieran, fueron pocos, pero con algún que otro artilugio ya nos hemos comprometido para testearlo y daros un futuro informe.

Cabe reseñar que la mayoría de las marcas o importadores se han preocupado por la seguridad pasiva, habiendo gran  oferta de material balístico de protección, tal y como mostramos en las imágenes que os mostramos.

A parte de los expositores, hemos coincidido con conocidos de cada dos años, siendo siempre de agradecer por el intercambio de comentarios, opiniones y experiencias…

Cabe decir y a nuestro pesar, que esta edición ha sido la de menor participación por parte de los expositores, encontrando a faltar material y marcas.

 

Pues sin más, os dejo estas breves frases para resumir nuestro paso por esta necesaria Feria de la Seguridad.

 

Un Saludo para Tod@s.

 

R.Lopez

Responsable Equipo de Pruebas

 

Equipo • 6 marzo, 2018


Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *

Blue Captcha Image
Refrescar

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.