Visita Fábrica Pro-Systems ITALIA

      Visita Fabrica Pro-Systems ITALIA

Hola de nuevo compañer@s,

En esta ocasión os informamos de la visita que hicimos a la primera fábrica internacional de materiales para la confección de artículos de protección balística, llámese Pro-Systems ubicada en Italia.

  

Nuestro viaje empezó por la asistencia al único laboratorio homologado de Italia de pruebas balísticas para realizar el test en varias probetas de diferentes materiales que portábamos. Todas OK.TunelTest

 

 

 

El viaje en sí era por visitar a nuestros amigos de Pro-Systems, que como ya he comentado fabrican el tejido balístico para las mejores marcas internacionales.

El recibimiento ya prometía el buen rollo de la jornada.Fabrica

 

Telar

Se nos mostró todo el proceso de la materia prima de nuestros chalecos, sino cuanto más curioso, pero lo que realmente nos gustó y como no… fue el departamento de calidad, donde testean cada rollo de material que se confecciona, teniendo en cuenta lo que está en juego, no?

 

 

THOROKPara redondear la visita, realizamos pruebas balísticas al nuevo material que está promocionando el “THOR”, que dio unos resultados excelentes incluso en impactos en ángulo.

 

 

 Para finalizar la jornada y como es habitual en la hospitalidad Italiana, se nos llevó a degustar la gastronomía de la zona… Indescriptible. No todo tiene que ser trabajo, no?

 

Espero que os haya gustado esta noticia y para cualquier duda o consulta, no dudéis en contactarnos.

 

Un Fuerte Saludo.

 

Ramón LOPEZ

Responsable Equipo de Pruebas

Equipo • 11 noviembre, 2012


Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *

Blue Captcha Image
Refrescar

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.