CopSoks

Hola Seguidores/as,

Esta vez nos han presentado un producto que todavía no habíamos testado!

Calcetines Profesionales!!!

La marca NeoSocks, nos hizo saber de la introducción de su producto en el terreno de la seguridad, motivo por el cual nos facilitó un par de muestras para que lleváramos y testeáramos en nuestro servicio diario, cosa que hicimos, como No!!!

Venga, un poquito de trayectoria de la marca;

NeoSocks nació como una marca de calcetines deportivos diseñados específicamente par sacar el máximo potencial de los atletas, y optimizar su comodidad a la hora de competir. Su rápida acogida en el sector del deporte profesional, incentivó a la marca a seguir innovando.

En este proceso de crecimiento, se investigaron exhaustivamente los campos en los que las propiedades que el NeoSocks ofrece encajaran con necesidades reales para sus profesionales.

Así nació CopSocks Un calcetín diseñado para aportar la comodidad optima a tus pies durante una dura jornada laboral, pero sobre todo para optimizar todos y cada uno de tus movimientos.

Más resistentes que su hermano mayor, los CopSocks aguantarán lo que le eches y mucho más. Su suela antideslizante, ahora con más puntos de agarre, disminuirá la fricción que tu pie ejerce en el calzado, previniendo movimientos lesivos.

www.neosocksofficial.com

Además los CopSocks ofrecen la posibilidad de personalizarse con el escudo de tu unidad operativa, mediante bordados con hilos ultra resistentes de alta calidad. Maximiza tu rendimiento en ejercicios de alta intensidad con la ayuda de CopSocks.

TESTEO

Hemos llevado los calcetines, en las largas jornadas laborales (y no de 8h precisamente) y a la conclusión que llegamos es que son unos calcetines perfectos para el trabajo en movimiento, pero no ayudan (al igual que pasaría con otros cualquiera) en el trabajo estático o de plantones (para eso unas buenas plantillas).

Las almohadillas antideslizantes, hacen que una vez el pie se introduce en la bota, ya se quede fijado en su interior, permitiendo un grip al 100%.

Al compañero que utiliza un calzado más holgado, le fueron muy bien, pero a mí personalmente que utilizo en verano una bota táctica muy justa (con calcetín de hilo), me resultaron un poco gruesos. Nota para los frikis como yo.

En conclusión, así te pones los calcetines y las botas, así saldrán de la misma manera.

Como ficha técnica podemos ver que su composición es de: 45% algodón, 45% nylon y 10% poliéster, pudiéndose adaptar al pié, las diferentes zonas y tramados de los tejidos, haciéndolos de lo mas cómodos y confortables.

Ya hemos preguntado la posibilidad de realizarlos en tejidos térmicos/técnicos o anti-olor, y a la espera de respuesta por la marca.

Muy Buen Material!

Si queréis adquirir un par de estos calcetines de 1a, tendréis que entrar en la página del distribuidor oficial, que es https://www.distripol.com/, y haciendo referencia de este artículo, obtendréis un descuento 😉

Esperamos que esta info haya sido de vuestro interés!

Como siempre, nos despedimos enviándoos un Cordial Saludo a tod@s l@s Compañer@s!!!

Equipo de Pruebas

calcetinescopsocksequipo de pruebasequipo pruebasEquipopruebaspoliciaprofesionalpruebasocksTest

Equipo • 28 octubre, 2021


Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.