PT Holsters? La Funda!!!

Hola de nuevo,

Como bien os hemos comentado en muchas ocasiones, desde este equipo, apoyamos la fabricación estatal y las buenas empresas que tenemos en nuestro país. Claro ejemplo, la marca del producto que os presentamos esta vez…

 

 

PT Holsters, es una empresa del sur del país, que tras contactar con David, el director de la misma, nos ha brindado toda su confianza y colaboración.

Ya al hacer una búsqueda por la red para averiguar la oferta de fundas fabricadas en Kydex entre las empresas extranjeras, salió PTHolsters, una joven empresa de aquí y una marca que ya promete sin duda alguna.Glock1

El Por Qué del Kydex? Sencillamente, por nuestra Seguridad!!!

IWB GlockHabéis pensado en como enfundáis en nivel relajado con una funda blanda? Y desenfundar? Pues ahora imaginaros en situación de nivel alto o estrés situacional! Y si solo disponéis de una mano libre u operativa y esta porta el arma? No pasa nada, hasta que te encuentras… Sino, leeros el libro de nuestro amigo, colaborador, compañero y colega, Ernesto PEREZ VERA!!!OWB Walther

Hace ya un año, que concretamos una reunión con David en el mismo SICUR, donde nos trajo un muestreo del material que estaba fabricando.

Hay empezó el testeo diario, en todas sus posibles situaciones, tales como servicio de paisano, entrenos de tiro, portando nuestras armas de defensa día tras día, nuestros compañeros de Operaciones Especiales, Con acoples de linterna, Instructores de tiro,  como otras tantas…

Las fundas de PT Holsters, presentan una calidad excelente de su materia prima, el Kydex, en su fabricación o modelaje, en su diseño, en sus remaches y tornillería y sobre todo en su acabado final. Excelente!

Los modelos testeados, son la OWB o funda exterior, la cual presenta una retenida con una presión ideal para poder efectuar cualquier actividad y un desenfunde y enfunde excepcional.Paisano

La versión linterna, testeada por Guillermo, ha sido también alabada, pudiéndose colocar en las diferentes posiciones en la cintura del tirador.

Las posibilidades de portar la OWB, son varias, ya que su polivalencia se debe a los agujeros de los remaches que presenta, pudiendo tener la opción con los anclajes de cinturón, portarla por fuera de pantalón, con los anclajes blandos externos, podemos portarla dentro de pantalón y sujetando el cinturón, y otro recurso sería implantarlo a un sistema MOLLE con sus otros anclajes.Acoples

El modelo facilitado IWB, presenta todavía mejor aspecto de la misma, con su pinza reversible para portar por dentro o fuera del cinturón, pero… En este modelo, encontramos a faltar un poco mas de sujeción por parte de la retenida del guardamonte,cosa que nos hizo proponer a fábrica, una modificación regulable de la misma, naciendo así la funda “Equipo Pruebas” de PTHolsters. Si Señor, otra marca que se nutre de la experiencia, valoraciones y apreciaciones, del soldado de a pié…

Muchas han sido las conversaciones de los departamentos I+D (Investigación y Desarrollo) de las marcas, siendo los primeros en padecer los recortes de esta recesión, pero otras marcas o empresas, se han nutrido de desarrollos o necesidades como las nuestras, las de todos, las del Equipo de Pruebas.Glock2

Otros arreos que nos han gustado muy mucho, son las fundas de cargadores y los paneles porta-elementos en evolución, que estos últimos, los tenemos por testear debido a su primicia.

Desde aquí, queremos dejar constancia, que una sola funda de arma, és un material de seguridad básico y sin querernos remitir a los accidentes que tod@s conocemos y que no cabe recordar. Demosle la importancia a nuestra integridad, por favor!

Orgullosos estamos de haber podido particiar y colaborar  otra vez con una marca, en pro de la seguridad y fiabilidad de los productos “Made in Spain”.

Ahora para nosotr@s, no hay otra opción!

 

Ramón y Guillermo.

EQUIPO de PRUEBAS

ArmaenfundeExtraccionfundakydexrígida

Equipo • 22 marzo, 2015


Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.