2Tactical, la Tienda Virtual del Material Realmente Profesional.

   

 2Tactical, la tienda virtual del material realmente profesional.

 

¡¡Por fin ya tenemos quien va a poner a la venta y a vuestra disposición los productos testeados por el “Equipo de Pruebas”!!

 

Desde los inicios del Equipo de Pruebas, siempre nos han preguntado si nosotros vendíamos el material que testeábamos o que reportábamos en la web, y la respuesta ha sido siempre la misma: Negativo! Ni hemos vendido, ni estamos vendiendo, ni vamos a vender. Bastante tenemos ya con testear, diseñar, asistir a ferias, montar los eventos de las pruebas y trabajar de lo nuestro…

 Con el tiempo, surgieron varias propuestas por parte de conocidos distribuidores con el fin de comercializar los artículos que superaban nuestras pruebas. En última instancia, y como si de uno de nuestros test se tratara, decidimos aceptar una iniciativa ciertamente innovadora por parte de 2Tactical, una joven empresa de carácter virtual, donde todos los artículos puestos a la venta tuvieran el aval del “Equipo de Pruebas”.

El nombre de la tienda, proviene de la doble interpretación en la pronunciación del número 2 en inglés, comentando el personal de la web, que 2Tactical significaría en dicho idioma «El Súmmum de lo Táctico», siempre en el mejor sentido…

 De alguna manera, toda la experiencia adquirida en estos años, se verá reflejada en dicha tienda virtual, donde todos los productos expuestos serán de primer orden.

Encontraréis marcas poco conocidas en  nuestro país, siendo estas reconocidas en otros mercados por su gran calidad.

 Una interfaz muy intuitiva, hará que la navegación y la compra de productos sea fácil y ágil, contando con todas las últimas modalidades de pago.

 Los precios compiten con el mercado actual, y dispondréis de ofertas puntuales de promoción.

Anunci petit 600

 Dicho todo esto, os dejo el enlace a 2Tactical e igualmente os ponemos un acceso directo a la misma en nuestra web.               

 

www.2tactical.com

   

Espero que os guste y que se os atienda como os merecéis.

  

 

Un Saludo Compañer@s

Equipo • 11 septiembre, 2013


Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.