SILVER SOCKS de SAFE4U

Buenas a tod@s,

Como ya os prometimos en uno de nuestros últimas review, os traemos un artículo de la marca SAFE4U, los calcetines técnicos Silver Socks.

Presentacion SilverSocks

A primera impresión parece que tanto el ítem a testear como estas líneas no vayan a tener mucha relevancia, pero os aseguro que esta prueba, al parecer de lo más sencilla, ha hecho reflexionar a este equipo sobre los artículos esenciales de calidad.

Ya ha principio de año, el personal de SAFE4U de España, nos cedió unas muestras de estos calcetines, que según nos informan y hemos constatado, son los que el ejército americano ha adquirido en varias ocasiones para sus tropas.

La primera impresión es la de un producto de muy alta calidad, solo por su aspecto y tacto.

La denominación de Silver (plata) viene precisamente de su composición, la cual está compuesta por hilos  de SILVER NYLON con las propiedades de la plata, en un 2,5%, un 82% de BOMULL, un 10% de NYLON y un 5,5% de SAPNDEX, con etiqueta de MADE IN USA.

A simple vista no se pueden apreciar los hilos de plata (si no te fijas), pero la muestra en color coyote, refleja un poco mejor el tono metálico.

Metalicos

 La principal particularidad de este tejido técnico, es la repulsión de partículas sudorosas sin que estas se puedan adherir, testeándolos en el equipo durante todo el verano «sin lavarlos» y con el sorprendente resultado final, de unos calcetines acartonados pero sin mal olor…

El calcetín en sí, hace una cómoda capa en nuestro calzado BESTARD con membrana y durante el largo periodo de la prueba, su deterioro ha sido muy rentable respecto a su uso.

Los tienen disponibles en 3 tallas, SMALL, MEDIUM y LARGE y en colores Kaki y Negro.

Desgaste SilverSocks

 

Ya estamos desarrollando con la marca SAFE4U, una evolución de lo que hoy por hoy, es el mejor calcetín que hemos tenido.

Prueba superada con creces!

 

Como siempre, podéis adquirir este material exclusivamente en vuestra tienda de confianza www.2tactical.com , al mejor precio.

 

Gracias como siempre

 

 

R.LOPEZ y J.L. VELASCO

 Equipo de Pruebas

calcetinessafe4usilver sockstécnicosTest

Equipo • 3 octubre, 2013


Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.